Londres tiene de todo. Es como Manchester, con conciertos, cultura, gente activa… pero en el sur de Inglaterra. Más grande y con más días de sol. Sergio Agüero ha disfrutado de sus últimas visitas a la capital.
Ha marcado seis goles en sus últimos cinco partidos como titular. Solo se quedó sin ver puerta en dos –frente al y el en -. Pero le hizo dos al West Ham la pasada campaña para rascar un punto y anotó tres más en Stamford Bridge en una tarde memorable del argentino.
En 2017 ya ha visitado Londres en tres ocasiones. Marcó ante el West Ham en la FA Cup y hace unos días en el Emirates Stadium ante el Arsenal.
En el centro de la ciudad se encuentran algunos de los grandes atractivos turísticos. El Big Ben, la abadía de Westminster, el Parlamento, el Támesis… Siguiendo el curso del río en dirección oeste uno llega a Shepherd’s Bush/Oeste/Nombre, donde se encuentra Stamford Bridge. En casa del Chelsea, Agüero ha marcado cuatro goles en sus últimas dos visitas –los tres ya mencionados de la 2016/17 y uno más en -. Ha seguido viendo puerta cuando se ha encontrado con los Pensioners, contra quienes también anotó dos goles más en.
El City viaja a la capital para enfrentarse al Chelsea, para tratar de sacar un resultado positivo que acerque al equipo a la clasificación para la próxima Liga de Campeones e incluso para recortar distancias con el líder. No será sencillo, pero Pep Guardiola cuenta con una baza a su favor: Agüero vuelve a Londres.